N1

BOMBEROS SANTO DOMINGO SE CAPACITAN EN CALI COLOMBIA | 🚒 Gracias a la gestión institucional de Bomberos Santo Domingo, el personal operativo ha iniciado un proceso de formación, capacitación y entrenamiento en la Academia Nacional de Bomberos de Colombia. Este es un espacio tecnológicamente diseñado desde el año de 1991 para facilitar la formar a Cuerpos de Bomberos del mundo, organismos de socorro, organizaciones no gubernamentales (ONG), brigadas empresariales, como también al personal de las unidades residenciales, y más. En este primer grupo han viajado 16 bomberos, se tiene planificado capacitar a todo el personal bomberil con la finalidad de aumentar sus conocimientos y destrezas en la atención de emergencias, fortaleciendo los sistemas de seguridad en el Cantón.

N1

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD | 🚒 Hoy participamos junto a demás instituciones públicas y empresas privadas en una feria de seguridad realizada en la Cooperativa 20 de Octubre. Niños y jóvenes participaron de varias actividades Bomberiles con el objetivo de impartirles conocimientos en materia de prevención de incendios y emergencias.
Agradecemos la participación de los estudiantes del la Unidad Educativa Alfredo Pareja, Colegio Valle Hermoso y Unidad Educativa Nueva Concordia.
#BomberosSantoDomingo
#TrabajamosParaTi

N1

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CARRERA DE EMERGENCIAS MÉDICAS INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “COMPU SUR” | 🚒 Con gran alegría el Ing. Wilson Erazo anunció la apertura de la carrera de emergencias médicas en el Instituto Superior Tecnológico Compu Sur, esto gracias a la gestión realizada en cooperación institucional desde la Alcaldía, Cuerpo de Bomberos y el instituto.
El lanzamiento oficial de la carrera de emergencias médicas permite continuar con el proceso de fortalecimiento para brindar educación a más jóvenes de Santo Domingo y de esta forma también formar nuevos profesionales de la salud que pongan sus conocimientos a servicio de la comunidad en materia de salud y seguridad.
#TrabajamosParaTi
#BomberosSantoDomingo

N1

10 MIL HABITANTES DE SANTA MARÍA DEL TOACHI SE BENEFICIAN CON LA ESTACIÓN MODERNA DE BOMBEROS X-7 | 🚒 La moderna Estación de Bomberos fue construida pensando en los 10 mil habitantes de la parroquia Santa María del Toachi, pero también en su crecimiento a 10 y 20 años, por ese motivo su construcción favorece también a recintos aledaños de las provincias de Los Ríos y Cotopaxi. El alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti, en el acto de inauguración señaló que la vida es importante y por ese motivo trabaja pensando en todos los habitantes de Santo Domingo.

N1

PREVENCIÓN DE INCENDIOS EN LA COMUNIDAD | 👨🏻‍🚒🧯 Hoy brindamos una capacitación de prevención de incendios dirigida a los moradores de Los Rosales cuarta etapa, con el objetivo de brindar conocimientos para actuar en caso de una emergencia en el hogar.

Correo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net