LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CARRERA DE EMERGENCIAS MÉDICAS INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “COMPU SUR” | 🚒

N1

Con gran alegría el Ing. Wilson Erazo anunció la apertura de la carrera de emergencias médicas en el Instituto Superior Tecnológico Compu Sur, esto gracias a la gestión realizada en cooperación institucional desde la Alcaldía, Cuerpo de Bomberos y el instituto.
El lanzamiento oficial de la carrera de emergencias médicas permite continuar con el proceso de fortalecimiento para brindar educación a más jóvenes de Santo Domingo y de esta forma también formar nuevos profesionales de la salud que pongan sus conocimientos a servicio de la comunidad en materia de salud y seguridad.
#TrabajamosParaTi
#BomberosSantoDomingo

Publicado por: Lic. Maria José Sabando - Comunicadora Social.