¡SANTA MISA EN HONOR A LA NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMELO!

MISAP

El día lunes 9 de julio del presente año asistimos a la Santa Misa en honor a la Novena de la Santísima Virgen del Carmelo, invitación realizada por la Comunidad de Carmelitas Descalzas del Monasterio del "Corazón de Jesús y Santa Teresita" de la Diócesis de Santo Domingo. En la eucaristía se hizo mención al labor que desarrolla el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, haciendo partícipes a los bomberos de la entrega de ofrendas, entre las que destacó el casco de combate de incendios, haciendo referencia al labor en favor de la comunidad de nuestro cantón. Al evento religioso asistieron 30 operativos y 20 funcionarios administrativos que laboran en el Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo.

#BomberosSantoDomingo
#JuntosPorLaVida

Publicado por: Maria Sabando - Comunicadora Social.