BOMBEROS ASISTEN A CIRCUITO DE SALUD

S2

45 Miembros Operativos del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentalizado Municipal de Santo Domingo, asistieron hoy al "CIRCUITO DE NUTRICIÓN" que se realizó en el Parque Central a las 09h30, prosiguiendo a la conferencia de Nutrición que se dictará a las 17h30, con la finalidad de capacitar a la ciudadanía del como llevar una vida sana.

La conferencia será brindada por el Dr. Marco Albuja, el mismo que estará a cargo la lcda. Adriana Sansegundo, dirigido al personal operativo de nuestrta institución.

Las carpas de salud fueron colocadas en los bajos del Municipio con la finalidad de que la ciudadanía se de cita al lugar y posteriormente sean atendidas por el personal de salud

Por: Ronny Morocho - Asistente de Comunicación Social.