Convenio con Radio Megaestación

convenio2

El miércoles 29 de julio, en la Sala de Capacitaciones, de la Estación Santa Martha se realizó la firma del convenio entre el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo y Radio Megaestación.

Por parte de la entidad invitada asistió el Lic. Marco Javier Silva, Gerente de Radio Megacom S.A y en representación de la institución bomberil asistieron el Lic. Jorge Quezada, Director Ejecutivo, el Ing. Larry Granda, Subdirector Administrativo, la Ing. Patricia Cevallos, Subdirectora del Talento Humano, la Ab. Gloria Villarreal, Asesora Jurídica y el Cap. Edison Quinga, Jefe Operativo (E).

Además, se contó con la presencia de Personal Operativo.

El Lic. Quezada, dijo que con la alianza se busca una cercanía con la sociedad por medio del desarrollo de proyectos comunicacionales que mantengan informada a la ciudadanía, sobre el trabajo que realiza el Cuerpo de Bomberos.

Uno de los principales proyectos que se llevará a cabo es el Programa Radial “Estación Bomberil”, un espacio que se transmitirá de manera quincenal, los jueves a partir de las 18H15, donde se dará a conocer un resumen de las actividades del Cuerpo de Bomberos y datos de interés para la audiencia.

El Lic. Silva extendió su felicitación por la iniciativa y manifestó su compromiso de trabajo para fortalecer los vínculos y contribuir al crecimiento institucional mutuo.

Por: Lic. Gloria María Rosales-Comunicación Institucional