Capacitación realizada por miembros del GAD Municipal

lotaip2

El viernes 10 de julio, en la Sala de Capacitaciones de la Estación Santa Martha, el Personal Administrativo del Cuerpo de Bomberos participó de una capacitación realizada por miembros de la Dirección de Gobernabilidad, Participación y Transparencia del GAD Municipal de Santo Domingo.

Los expositores explicaron a los asistentes, de forma detallada, la información que debía completarse, según lo requerido en cada matriz correspondiente a los literales solicitados en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP).

La actividad fue solicitada por la Dirección Ejecutiva del Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de cumplir con el derecho que tiene la ciudadanía a acceder a la información pública.

Por: Lic. Gloria María Rosales-Comunicación Institucional