Suspensión de actividades por el 03 de Julio

loor2

El Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo informa a la ciudadanía, que el viernes 03 de Julio, las oficinas administrativas no atenderán al público, por celebrarse el Cuadragésimo Octavo Aniversario del cantón, dando así cumplimiento a la Resolución No. GSDT-DG-009-2015 emitida desde la Gobernación de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La suspensión de la jornada laboral no incluye al Personal Operativo, que estará atento en sus estaciones para prestar todo su contingente ante cualquier eventualidad que pueda suscitarse.

El Cuerpo de Bomberos ofrece las debidas disculpas por los inconvenientes que esto ocasione y extiende una cordial invitación a la ciudadanía para que disfrute de las festividades con precaución.

Por: Lic. Gloria María Rosales-Comunicación Institucional