Visita de Gear Up Foundation

v32

El Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo, el martes 23 de junio, recibió la visita de Vincent Forras, representante de Gear Up Foundation (Fundación Equipamiento).

La finalidad del encuentro fue conocer las necesidades que tiene el Cuerpo de Bomberos, para lo cual se realizó un recorrido por las distintas estaciones.

El Cap. Edison Quinga, Jefe Operativo y el Sbte. Elder Semanate, Comandante de Compañías Rurales, formaron la delegación que acompañó al representante de la Fundación.

Vincent Forras fue uno de los bomberos que colaboró en la búsqueda y rescate de víctimas por el atentado a las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001, razón por la cual  decidió emprender la idea de una Fundación que contribuyerá al crecimiento institucional de los miembros de la casaca roja.

Durante su visita tuvieron la oportunidad de reunirse con el Alcalde Víctor Manuel Quirola, con la finalidad de exponerle la misión de Gear Up Foundation y su propósito de colaborar para el mejoramiento de la institución bomberil.

Con este primer acercamiento lo que se busca es firmar un convenio a futuro para poder estrechar lazos de cooperación mutua dijo el Lic. Jorge Quezada, Director Ejecutivo.

Por: Lic. Gloria María Rosales-Comunicación Institucional