Inauguración de Planta Compacta

agua52

Santo Domingo es una ciudad que avanza día a día y esto se debe al trabajo conjunto realizado por su gente e instituciones que brindan servicios a la ciudadanía.

El Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo representado por su autoridad máxima el Lic. Jorge Quezada, Director Ejecutivo, fue testigo de un hecho histórico para la ciudad “la inauguración de la Planta Compacta de Agua Potable”.

La obra, según lo explicado por el Ing. Freddy Sánchez, Gerente de la EPMAPA SD, aumentará el caudal de 750 litros/seg a 1000 litros/seg.

Durante el acto, el Personal Operativo del Cuerpo de Bomberos brindó seguridad y fueron los encargados de realizar una calle de honor para recibir al Alcalde Víctor Manuel Quirola y demás autoridades que le acompañaron.

El Lic. Quezada dijo que el proyecto es un primer paso para el desarrollo de nuestra ciudad y es deber de todos procurar el mantenimiento de alcantarillas y sumideros, con la finalidad de evitar inundaciones.

Por: Lic. Gloria María Rosales-Comunicación Institucional