Cuerpo de Bomberos participó como veedor de simulacro

p2

El Centro Comercial “Paseo Shopping” de Santo Domingo fue el escenario para el desarrollo de un simulacro de evaluación total, el viernes 12 de junio, como parte del sistema de seguridad, manejado por esta corporación.

Todo el personal que labora en el centro comercial fue convocado. Trabajadores y dueños de locales comerciales participaron de la actividad que estuvo a cargo del Cap. Cristian Huerta, representante de la empresa HAZCON de la ciudad de Guayaquil.

El Sbte. Edwin Paucar Tandazo, Coordinador de Capacitaciones Ciudadanas del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo, supervisó el trabajo desarrollado y reforzó algunos de los conocimientos expuestos.

Alrededor de 500 personas fueron preparadas para actuar en caso de situaciones de emergencia.