Delegación realizó visita institucional

v2

El miércoles 20 de mayo, una delegación del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo, conformada por el Lic. Jorge Quezada, Director Ejecutivo, el Cap. Edison Quinga, Jefe Operativo y el Ing. Yoel Gutierrez, Profesional en Salud y Seguridad Ocupacional visitaron las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

Como parte sus actividades recorrieron las instalaciones y luego mantuvieron una reunión con Eber Arroyo, Comandante General y Maricruz Hernández, Directora de Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Quito.

El Lic. Quezada, dijo que el objetivo de la visita fue el intercambio de conocimientos y la vinculación con otras entidades bomberiles para conocer su trabajo.

Durante la reunión se planteó la firma de un acuerdo de cooperación mutua y se extendió la invitación para que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito asista al desfile cívico, realizado el 3 de julio, por la cantonización de Santo Domingo.

Este acercamiento permitió que el Ing. Arturo Andrade, Coordinador de Inspectores, el Ing. Carlos Ponce, Profesional en Ingeniería Civil junto al Ing. Yoel Gutierrez desarrollaran una visita del 18 al 23 de mayo, con la finalidad de actualizar conocimientos y realizar, con la ayuda de profesionales de la Dirección de Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Quito, el Manual de Procesos para el Departamento de Prevención del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

El Ing. Andrade mencionó que la visita fue un gran aporte para definir la forma de realizar los procesos en el área de prevención y así facilitar el acceso de la ciudadanía a los disttinto servicios que como entidad ofrecemos.