Cuerpo de Bomberos presente en rendición de informe

ant2

El Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo a través de su Director Ejecutivo, el Lic. Jorge Quezada, estuvo presente en el informe rendido a la ciudadanía por parte del Alcalde Víctor Manuel Quirola.

La avenida Los Anturios, ubicada en el sector Cristo Vive, fue el escenario para una serie de intervenciones artísticas que iniciaron a partir de las 17H00 y que posterior culminarían con las palabras del Alcalde.

Por su parte el Personal Operativo del Cuerpo de Bomberos, desde horas de la mañana, realizó la limpieza de la avenida y prestó el contingente de seguridad durante el evento.