La ciudad se vistió de civismo

e2

Como parte del proyecto “Embanderamiento de nuestra ciudad” desarrollado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo, el jueves 14 de mayo en la estación Santa Martha izamos con orgullo la bandera cantonal.

El acto contó con la presencia de la máxima autoridad del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo, Lic. Jorge Quezada, delegados del Municipio y estudiantes de dos unidades educativas cercanas al sector.

A las 11h30, vehículos del Cuerpo de Bomberos hicieron sonar sus alarmas para que simultáneamente el emblema cantonal flameara en 59 sitios estratégicos de la ciudad.

El Lic. Jorge Quezada dijo que la iniciativa fomenta en los ciudadanos el sentido de pertenencia y compromiso para trabajar juntos por una ciudad mejor.