El Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal ofreció una Conferencia Magistral

c2

Con la participación de casi 200 asistentes, el jueves 16 de abril, se realizó la Conferencia Magistral de Gestión de Riesgos organizada por el Cuerpo de Bomberos en colaboración con la Cámara de Comercio de Santo Domingo.

A las 15H00 inició el evento en el que participaron tres ponentes, con las siguientes temáticas: Programación Neurolingüística: Actitud positiva en el trabajo, Prevención de Incendios y Gestión de Riesgos.

La primera exposición estuvo a cargo del Lic. Jorge Quezada, Director Ejecutivo, quien con su temática contagio de energía positiva a todos los asistentes. Luego el Cap. Edison Quinga, Jefe Operativo, habló sobre prevención de incendios e invitó a las instituciones asistentes a trabajar de forma conjunta para actuar ante cualquier emergencia.

Durante el evento, se reconoció a los colaboradores más destacados del primer trimestre, a través de la entrega de un certificado por parte del Director Ejecutivo quien extendió su felicitación y motivó a todo el personal a continuar trabajando por una institución bomberil mejor.

El acto culminó con la exposición del Ing. Yoel Gutiérrez, Profesional en Seguridad y Salud Ocupacional, quien habló sobre varios conceptos importantes para la gestión de riesgos y proporcionó bibliografía útil para una posterior consulta.