Personal Operativo brindó una capacitación en el Batallón Montúfar

b1

Del martes 07 al viernes 10 de abril, Personal Operativo del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo brindó una capacitación dirigida a conscriptos del Batallón Montúfar.

La actividad fue organizada por el Sgt. Thomas Trejo, Coordinador de instrucción del Batallón y el Subtte. Edwin Paucar, Coordinador de capacitaciones del Cuerpo de Bomberos.

Entre las temáticas desarrolladas estuvieron: evacuación y seguridad, combate y extinción de incendios, transporte de lesionados y primeros auxilios básicos.

Al finalizar la capacitación el Mayor de Ingeniería Javier Espinoza Gallardo extendió un profundo agradecimiento al Cuerpo de Bomberos por el alto profesionalismo demostrado.

Además, extendió la invitación a realizar actividades en conjunto.