El Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal ofreció una Conferencia Magistral

j1

El viernes 10 de abril, todo el personal del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo participó en una jornada electoral, que se desarrolló de 09H00 a 11H00, en cada una de las estaciones pertenecientes a la entidad.

Los sufragantes se acercaron con su cédula de ciudadanía y eligieron, de forma democrática, a los miembros de la Comisión de Solución de Apelaciones para la Evaluación de Desempeño.

La jornada transcurrió con normalidad y contó con la presencia de dos representantes del Consejo Nacional Electoral, quienes constataron la transparencia del proceso.

Al final de la jornada se realizó el conteo de votos y el lunes 13 de abril se prevé dar a conocer los resultados finales.