Informe sobre actividades realizadas en España

majestad4

El trabajo de un bombero es servir a los demás, para lograrlo debe contar con la capacidad física y el equipo necesario que le permita actuar frente a cualquier eventualidad.

El martes 17 de marzo de 2015, durante una entrevista para el programa "Aquí mando yo" transmitido por Majestad TV, varios miembros del personal operativo lucieron el flamante uniforme de la casaca roja con la finalidad de exponerlos a la ciudadanía.

El Lic. Jorge Quezada, Director Ejecutivo del Cuerpo de Bomberos, el Cap. Edison Quinga, Jefe Operativo y los Subttes. Elder Semanate y Leandro Román, ofrecieron detalles sobre su asistencia al I Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes, realizado del 04 al 08 de marzo en España.

El Subtte. Román mencionó que "conocer las técnicas de intervención apropiadas es un recurso fundamental ante un riesgo, por tal motivo un bombero está en constante formación y participar en capacitaciones internacionales fortalece nuestro espíritu de servicio".

Para finalizar el Lic. Quezada anunció que en los próximos días se entregará al personal operativo una dotación de nuevos uniformes.