DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES QUE DEBE CUMPLIR
1. Elaborar y proponer para aprobación el Plan Operativo Anual.
2. Elaborar y proponer a aprobación el Plan Anual de Compras (PAC).
3. Asesorar al Primer Jefe en todas las decisiones que estén relacionadas con sus funciones.
4. Garantizar el correcto funcionamiento del parque automotor y el equipamiento tecnológico.
5. Elaborar el Plan Anual de Mantenimientos del equipamiento del CB-GADM-SD.
6. Procurar que las Compañías y las oficinas administrativas cuenten con el material, equipo y herramientas necesarias para el cumplimiento eficaz y eficiente de sus funciones; y que estas se encuentren en buen estado para su uso.
7. Controlar el parque automotor y demás bienes muebles e inmuebles, que se mantengan en buen estado de funcionamiento y conservación.
8. Garantizar el suministro de combustible y otros insumos para el funcionamiento del parque automotor.
9. Otras que sean definidas en los Manuales y Reglamentos Internos.