BOMBEROS RENUEVAN PARQUE AUTOMOTOR

NUEVOS VEHCULOS

En rueda de prensa el Ing. Wilson Erazo, Alcalde del Cantón, dio a conocer a la ciudadanía que la Municipalidad de Santo Domingo a través del Cuerpo de Bomberos, invirtió para renovar el parque automotor bomberil con 4 nuevos camiones especializados para la atención de incendios estructurales, vehiculares, forestales, emergencias con materiales peligrosos, auxilios generales, entre otros, con una inversión total de $1 589.000,00. Cada vehículo multifuncional tiene un valor de $400.000,00, mientras que el vehículo nodrizo $389.000,00.

Entre las características generales están, tracción 6x4, chasis con tracción a las 4 ruedas con capacidad para trabajar en todo terreno, las bombas tienen caudal mínimo de 3000 litros por minuto, los vehículos están totalmente equipados con herramientas y accesorios para la atención de emergencias y combate de emergencias.

Al concluir la rueda de prensa desarrollada en el Parque Zaracay, los Concejales del Cantón, junto al Ing. Wilson Erazo, y personal Bomberil, acompañaron al párroco Efren Nicola, para la bendición de los 4 vehículos. Posterior se llevó a cabo una caravana de exhibición de los vehículos desde el Parque Zaracay hasta el Parque de la Juventud.

#BomberosSantoDomingo
#LaCiudadModernaQueMerecemos