SUBESTACIÓN DE BOMBEROS ALLURIQUÍN POR 5 AÑOS MÁS

N1

La mañana del 30 de agosto de 2019, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo realizó la firma de convenio con la Corporación Eléctrica del Ecuador - Unidad de Negocio Hidrotoapi, con el objetivo de obtener en comodato las instalaciones para la Subestación de Bomberos en la Parroquia San José de Alluriquín. El convenio fue firmado por el Ingeniero José Vega, Gerente de CELEC EP HIDROTOAPI, Ingeniero Hugo Parra Director General del Cuerpo de Bomberos y por el Ingeniero Wilson Erazo, el calidad de testigo de honor. En su discurso el Señor Alcalde ratificó su compromiso permanente de fortalecer el Cuerpo de Bomberos, para de esta forma dar un mejor servicio de atención en Emergencias a la comunidad.

Publicado por: Lic. Maria José Sabando - Comunicadora Social.