¡FIRMA DE CONTRATO REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE DOS AMBULANCIAS.

contratoB

A los 26 días del mes de junio de 2017, el Cmdt. Eco.  Jorge Vera, Primer Jefe, del Cuerpo de Bombero del GAD Municpal de Santo Domingo, procedió a la firma de contrato junto con los representantes de la empresa ROAD RESCUE/REV GROUP,  referente al proceso de “ADQUISICIÓN DE DOS AMBULANCIAS EQUIPADAS PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO”.

El Contrato  de importación, fue firmado en la ciudad del Distrito Metropolitano de Quito, se realizó en las oficinas de la Embajada Americana.

El día de ayer los miembros operativos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, recibieron una capacitación sobre el uso debido de las dos ambulancias “TIPO 1 Y TIPO 2” con las que contará la institución para prestar un mejor servicio a la comunidad.

Por: Lic.  María José Sabando - Área de Comunicación Social