BOMBEROS CAPACITAN EN CASA ABIERTA DE SEGURIDAD

a2

En la mañana de hoy Personal Operativo del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo se hizo presente con su Stand Bomberil en la que exponían las herramientas con las cuales nos enfrentamos diariamente en cualquier emergencia con la finalidad de mostrar a la ciudadanía la ardua labor que desempeña nuestro personal del Cuerpo de Bomberos. el evento se realizó en el Batallón Montufar "Zapador" desde las 10h00 hasta las 15h00.

Las Instituciones públicas que se dieron cita en la casa abierta de Seguridad son :

• Comisión de Transito del Ecuador (CTE).
  • Cruz Roja.
  • Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo
  • Fuerte Militar "ZAPADOR"

Agradecemos al Cb. Jonathan Sarango, Insp. Marco Maridueña, Insp. Mauricio Abata y Srgt. Luis Torres por capacitar a los jovenes, niños y niñas que estuvierion presentes en la Casa Abierta de Seguridad.

Por: Ronny Morocho - Asistente de Comunicación Social.