Ceremonia de Alta a Subtenientes

baja2

Este martes 20 de diciembre se realizó la Ceremonia de Alta a Subtenientes, de la cual fueron partícipes 14 oficiales del Cuerpo de Bomberos del GAD-M de Santo Domingo.

El evento se lo realizó en las instalaciones de la entidad bomberil ubicadas en la Coop. Santa Martha y contó con la presencia de varias autoridades, medios de comunicación y familiares que se hicieron presentes para engalanar esta ceremonia,. Durante el evento se realizó la entrega de los respectivos cinturones y palas a los nuevos subtenientes asi como un respectivo reconocimiento a quienes se destacaron en algunas disciplinas.

Para dar por culminada la ceremonia de ascenso se realizó un brindis conjuntamente con las autoridades que se hicieron presentes.

Por: Lic. María José  Sabando - Área de Comunicación Social