Firma de convenio con Bomberos Muisne

conveniomisneB

El martes 30 de agosto, a las 09H00, el Comandante Jorge Vera, Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos , junto al Mayor Edison Quinga, Segundo Jefe, recibieron la visita del Coronel Geovany Vera, Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Muisne, quienes como representantes  firmaron un convenio de cooperación  interinstitucional.

Desde Primera Jefatura se aprobó todo tipo de cooperación institucional con la finalidad de apoyar a Cuerpos de Bomberos del país. El Comandante Jorge Vera afirmó que las firmas de convenio con Cuerpos de Bomberos hermanos  son  gratificantes ya que  el trabajo en equipo se fortalece en todos los ámbitos, beneficiando a la comunidad que más lo necesita.

De acuerdo al convenio, se ha programado que el  personal del Cuerpo de Bomberos de Muisne reciba conocimientos del Personal Bomberil de Santo Domingo mediante la capacitaciones varias, permitiendo la adquisición de nuevas técnicas para el dominio de emergencias, fortaleciendo el tiempo de respuesta  en incidentes, tales como: el  combate de incendios, rescates de víctimas o la manipulación de sustancias peligrosas.

#‎BomberosSantoDomingo

Por: Lic. María José  Sabando - Área de Comunicación Social