SESIÓN CONMEMORATIVA POR LA CANTONIZACIÓN

solemneB

En homenje al aniversario de cantonización de Santo Domingo, el Concejo Municipal llevó a efecto, este domingo 3 de julio, en uno de los salones del hotel Zaracay la sesión conmemorativa por los 49 años de Aniversario.

El acto estuvo presidido por el Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado y los 13 concejales del cantón. Como invitados especiales estuvieron presentes 4 embajadores, un empresario internacional, los asambleistas Johanna Cedeño y Dr. Miguel Angel Moreta, la Gobernadora Doris Merino, el Prefecto Ing. Geovanny Benítez, y autoridades militares, eclesiásticas, delegaciones de diferentes provincias, dirigentes cooperativistas y ciudadanía del cantón.

La sesión conmemorativa entregó condecoraciones al Mérito Profesional a ciudadanos y ciudadanas que brillaron por su trabajo profesional y ejemplo de superación. Entre ellos al Lcdo. José Luis Zavala Yánez, Dr. Edwin Geovanny Valencia Lucero, Sr. Fabián Alejandro Andino Freire, Julio Patricio Jaramillo Arias, Sr. Gustavo Buriticá Echeverry, Sr. David Vinicio Riera Rodríguez, Srta. Mabel Velarde Coba y Lcdo. Félix Vivanco Rojas.

En el marco de la sesión conmemorativa el Alcalde Víctor Manuel Quirola firmó 4 convenios y 1 Carta de Intención, relacionados con los siguientes temas:

Convenio marco de cooperación insterinstitucional entre el GADMSD y la embajada de Francia. La firma de este convenio tiene el propósito de coordinar acciones conjuntas para implementar proyectos para la construcción de sistemas públicos de transporte en Santo Domingo.

Con el objetivo de impulsar el proyecto nuevo terminal terrestre interprovincial de Santo Domingo se firmó el convenio con el Sr. Jung Han Hwang, Director General de Korea Ecuador.

Dos convenios más se firmó con los embajadores de Chile y Bolívia, con el objetivo de fortalcer la cooperación cultural, patrimonial y turística de Santo Domingo.

Con el presidente de AMPELOS Enterprise Company Limited, Sr. Dong Woo Kim, se firmó una carta de intención con el propósito de conformar una alianza público-privada, para impulsar el financiamiento, construcción equipamiento y operación del centro de faenamiento del trópico humedo.

Acuerdos y distinciones de parte de la Asamblea Nacional, de los Gobiernos Provinciales de Zamora Chinchipe y de Manabí, y de otras instituciones públicas y privadas de la provincia y el país recibió el cantón de Santo Domingo, a través del Gobierno Municipal de Santo Domingo.

 #‎BomberosSantoDomingo

 

Por: Área de Comunicación Social 

 

Correo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net