DESFILE DE LA SOLIDARIDAD Y CONFRATERNIDAD

desfileB

Más de 3.000 personas participaron en el desfile de la confraternidad Santodomingueña como muestra de solidaridad y confraternidad hacia nuestros hermanos afectados por el terremoto que el pasado 16 de abril devastó la Costa centro- norte del Ecuador, especialmente de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Este 3 de julio fue un día histórico para Santo Domingo, alrededor de 100 instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales, participaron con carros alegóricos, comparsas, danzas, unidades de transporte, acrobacias, entre otros números en el desfile por los 49 años de cantonización.

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo desfiló junto a su personal operativo y administrativo junto a 3 de sus vehículos, quienes recibieron varios muestras de agradecimiento por la ciudadanía mediante aplausos.

La ciudadanía calificó de positivo este evento realizado por el GAD Municipal, como muestra de la solidaridad. Todas las instituciones participantes saludaron a nuestro cantón rindiéndoles pleitesía por su aniversario y solidarizandose con nuestros hermanos afectados por los desastres naturales.

El desfile fue presidido por el Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, le acompañaron los señores concejales, Gobernadora, Prefecto, Asambleístas, Presidentes de Gobiernos Parroquiales, e invitados especiales. El acto se desarrolló en la Av. 29 de Mayo Tsáchila, culminando en la Policía Nacional.

#‎BomberosSantoDomingo

Por: Lic. María José  Sabando - Área de Comunicación Social