Técnicos de Prevención ¡Siempre Listos!

tecnicosdeinspeccionB

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo a través de su Jefatura Técnica de Prevención informa a la ciudadanía:

Los inspectores de prevención de incendios de los Cuerpos de Bomberos tienen la facultad de realizar inspecciones sin previo aviso a los locales en funcionamiento, para constatar las medidas de seguridad en cuanto a prevención de incendios y comprobar la actualización del permiso de funcionamiento.
Los propietarios, responsables y dependientes de los locales prestarán todas las facilidades para que los inspectores del Cuerpo de Bomberos realicen su trabajo y la inspección respectiva. 
(Articulo 256-257, Reglamento de Prevención de Incendios para que los cuerpos de bomberos cumplan y hagan cumplir las normas técnicas y disposiciones establecidas en la Ley de Defensa Contra Incendios).

En la fotografía aparecen los 5 únicos Técnicos de Inspección autorizados junto al Jefe de Prevención del CB-GADM-SD. Si usted conoce de alguna irregularidad referente a las inspecciones mencionadas, no dude en hacerlas llegar hasta la Primera Jefatura mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando sus datos personales.

¡Cuenta con Nosotros!

‪#‎BomberosSantoDomingo‬

 #‎BomberosSantoDomingo

Por: Lic. María José  Sabando - Área de Comunicación Social 

Correo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net