BOMBEROS CUENTAN CON NUEVOS EQUIPOS

3dd70841 1032 407d 87e8 6efffb5cebdf

Un total de 210 mil dólares invirtió el Municipio para el equipamiento del personal del Cuerpo de Bomberos.Las autoridades que estuvieron presentes en el acto de entrega de los implementos mencionaron que es de suma importancia invertir en equipo de Rescate y Protección para los bomberos Santodomingueños.

Entre los equipos adquiridos se encuentra 50 pares de guantes de rescate, 50 cascos de rescate, 30 cuellos tubulares, 23 linternas led recargables, una carpa inflable, 7 balizas para vehículos, 3 motosierras, 3 mototrozadoras. Así también cuentan con 20 radios portátiles, 14 radios móviles, 3 desfibriladores portátiles, 3 maletas de primeros auxilios equipadas, 10 camillas plegables, 20 cuellos cervicales, 2 cámaras térmicas para emergencias, 100 mascarillas, entre otros implementos.

El Mayor Edison Quinga, Segundo Jefe Encargado, manifestó que el equipo de rescate adquirido les servirá para el trabajo rutinario y las emergencias que se presenten en la provincia.

Por: Lic.  María José Sabando - Área de Comunicación Social