Bomberos presentes en misa agradecimiento 

misaB

En la catedral El Buen Pastor se desarrolló la misa de acción de gracias, este domingo 15 de mayo, a partir de las 11h30, con motivo de los dos años de gestión de la presente Administración Municipal.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, tras agradecer la presencia de los ciudadanos, expresó que esta misa es "para dar gracias al divino creador que nos permite mantenernos unidos para enfrentar las vicisitudes de la vida y en particular los embates de la naturaleza, ocurridos en los últimos días.

 A la misa, que estuvo dirigida por el padre Galo Robalino, asistieron además los señores concejales, representantes de instituciones públicas y privadas, y ciudadanía en general.

El Alcalde del cantón dijo "nuestra gestión al frente del GAD Municipal cumple dos años en medio de las complejidades propias de la administración pública, pero estamos seguros que vamos por buen camino...".

"Estamos conscientes de que las limitaciones económicas, financieras y el letargo del aparato burocrático siempre serán los fantasmas para la ejecución de las obras, sin embargo no hemos descuidado nuestras obligaciones frente los mandantes en respuesta a la normativa y la responsabilidad moral de servir a nuestro pueblo. Seguiremos siendo constructores, sin llorar, actuando y confiando en Dios...", puntualizó la Primera Autoridad Municipal.

Por: Lic. María José Sabando - Área de Comunicación Social

 

Correo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net