Primera reunión del nuevo Directorio

direc2

El martes 08 de septiembre, se llevó a cabo la primera sesión del nuevo Directorio de la institución bomberil que fue presidida por el Sr. Alcalde Víctor Manuel Quirola y conformada por el Geo. Jhonny Calazacón, Director de Desarrollo Comunitario, el Sr. Tex Montesdeoca, Director de Seguridad Ciudadana, la Ing. Diana Ludeña, Delegada de la Cruz Roja Ecuatoriana, el Sbte. Quinto Rivera, Jefe de la Estación de Puerto Limón y el Dr. Oswaldo Ruíz, Concejal del cantón.

La convocatoria tuvo el objetivo de nombrar a las autoridades que estarán al frente del manejo de la institución.

Luego de poner en conocimiento de los miembros la nueva estructura organizacional, que consta en la Ordenanza de Funcionamiento del Cuerpo de Bomberos, aprobada el 27 de agosto, se procedió a designar al Primer y Segundo Jefe.

Siendo  ratificados en sus cargos el Lic. Jorge Quezada como Primer Jefe, utilizando para esta función el grado de Comandante y el Cap. Edison Quinga, como Segundo Jefe quien deberá ser ascendido al grado de Mayor.

Además, fueron ratificadas la Ing. Patricia Cevallos, ahora Directora de Talento Humano y la Ab. Gloria Villarreal como Directora Jurídica. La Ing. Jenny Lucio fue nombrada Directora de Logística.

Posterior a la notificación recibida por parte del Directorio, el jueves 10 de septiembre con la presencia del personal administrativo y operativo del Cuerpo de Bomberos, se dio lectura a la  Primera Orden General en la que se daba a conocer la Resolución del Directorio y las nuevas designaciones.

El Cmdte. (B) Lic. Jorge Quezada, Primer Jefe, se dirigió a los presentes para expresarles su compromiso para continuar trabajando por la institución, de forma transparente y buscando el bienestar de todos.

Por: Lic. Gloria María Rosales-Comunicación Institucional