Capacitación por parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador

cte2

Del 19 al 21 de agosto, miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, brindaron una capacitación al personal que labora en el Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo.

La actividad tuvo como propósito concienciar y orientar a los participantes sobre leyes de tránsito, para fomentar una conducción segura y así salvaguardar vidas.

Byron Pacheco, Vigilante de Tránsito, fue el encargado de exponer los temas presentados a los asistentes. Él resaltó la importancia de capacitar a los servidores que forman parte de los organismos de emergencia, para actuar de una forma más acertada.

El personal bomberil despejó sus dudas e intercambió conocimientos y experiencias durante la actividad.

Por: Lic. Gloria María Rosales-Comunicación Institucional